OUTSOURCING

Su empresa bajo control

IBOR se encarga

Su empresa bajo control

IBOR se encarga

Outsourcing

Nuestro servicio de outsourcing permite optimizar las estructuras de costes de las empresas, profesionalizando los departamentos y controlando sus costes de estructura. Este servicio se diseña a medida del cliente dependiendo de sus necesidades (reporting mensual a la matriz, traducción de balances a formato e idioma de la matriz…), y su naturaleza (titularidad pública o privada).

Nuestro departamento de Outsourcing está integrado por un staff de profesionales especializados, con amplia experiencia en materia contable local, laboral y administrativa.

La calidad de nuestros servicios profesionales en Outsourcing & BPO (Business Process Outsourcing) permite que nuestros clientes orienten sus recursos y esfuerzos a las áreas estratégicas, con la confianza que les apoyaremos permanentemente para lograr una ventaja competitiva sostenible.

Nuestra línea de servicios profesionales en Outsourcing & BPO abarca los siguientes:

  • Outsourcing  Contable: el cual consiste en la coordinación y el registro contable de todas las transacciones generadas por su empresa, de acuerdo con los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en España y con las normas y regulaciones comerciales, laborales, cambiarias y de impuestos tanto nacionales como municipales, para uso de la administración.
  • Outsourcing de cumplimiento tributario: nos encargamos de la elaboración y presentación de las declaraciones anuales de impuestos como las certificaciones de retenciones en la fuente.
  • Outsourcing de actividades administrativas: el cual consiste en la asesoría y soporte de  actividades administrativas de su Compañía, tales como procesos de facturación, registro de cobros, pagos a proveedores y control de saldos bancarios.
  • Outsourcing de nómina: comprende la asesoría y acompañamiento en la inscripción y afiliación del personal de nómina a la Seguridad Social, liquidación y pago de la nómina, liquidación y pago de los aportes a la seguridad social, mantenimiento de los registros y la expedición de los certificados que sean necesarios, entre otros aspectos.
Asesoramiento Contable
Asesoramiento Laboral
Asesoramiento Tributario
Auditoría
Concursal y Restructuraciones
Consultoría TI
Consultoría de negocio, riesgos y compliance
Corporate Finance
Forensic
Legal
Outsourcing

Nuestros Valores

IBOR Auditores nace con vocación de cercanía y flexibilidad.

La prestación de nuestros servicios y la ejecución del trabajo realizado con el más alto grado de responsabilidad y compromiso, van unidos con la eficiencia, la calidad y honestidad que nos caracteriza hacia y para nuestros clientes.

Conoce a nuestro equipo

IBOR Auditores, el partner que su empresa necesita para crecer y generar valor

CONTACTE CON NOSOTROS