SALUD

SALUD

Diferentes sectores, necesidades individualizadas

IBOR está capacitado

Diferentes sectores, necesidades individualizadas

IBOR está capacitado

Salud

El cuidado de la salud es una de las industrias más importantes en cualquier país hoy en día y también uno de los más desafiantes. Los proveedores se enfrentan a unos ingresos inciertos, el aumento de los costos, los cambios tecnológicos, cambios normativos y en patentes etc. Para encarar dichos retos es imprescindible contar con una estabilidad y eficiencia operativa, el análisis y estudio del desarrollo estratégico del negocio y su ejecución en niveles óptimos de rendimiento y garantía de calidad.

Nuestras firmas miembro han trabajado con diferentes operadores en dicho sector, como hospitales, farmacéuticas, distribuidores etc. Ayudamos a simplificar sus procesos, adaptarse a los requisitos normativos y a optimizar la estructura financiera en el desafiante entorno actual.

Podemos colaborar con su organización a fin de desarrollar soluciones creativas; diseñar e implementar estrategias para mejorar la calidad y el nivel de servicios; optimizar la cadena de valor y la percepción de los clientes del servicio prestado.

Agricultura, Ganadero y Forestal
Manufacturero
Banca y Servicios Financieros
Tecnología
Hoteles, Hostelería, Ocio y Turismo
Naviero
Entidades sin Ánimo de Lucro
Servicios Profesionales
Transporte y Logística
Sector Público y entidades Gubernamentales
Construcción y Real Estate
Educación
Salud
Energía, Minería y Recursos Naturales

Nuestros Valores

IBOR Auditores nace con vocación de cercanía y flexibilidad.

La prestación de nuestros servicios y la ejecución del trabajo realizado con el más alto grado de responsabilidad y compromiso, van unidos con la eficiencia, la calidad y honestidad que nos caracteriza hacia y para nuestros clientes.

Conoce a nuestro equipo

IBOR Auditores, el partner que su empresa necesita para crecer y generar valor

CONTACTE CON NOSOTROS