IBOR

IBOR es una firma líder de servicios profesionales en España que surge con vocación de cercanía y flexibilidad. Comprobará cómo la calidad, honestidad y eficiencia son compatibles con la prestación del servicio y la ejecución del trabajo con el más alto grado responsabilidad y compromiso.

Nuestra firma de servicios globales cuenta con profesionales de la más alta cualificación, con una experiencia de más de veinte años en las distintas ramas del asesoramiento y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Nuestros equipos multidisciplinares ofrecen asesoramiento especializado, capaces de dar respuesta a los requerimientos cada vez más exigentes de los distintos sectores empresariales del mercado globalizado.

Permítanos ser sus colaboradores, le invitamos a probar nuestro rigor en el planteamiento y ejecución de los trabajos. Nuestros clientes nos destacan por la proximidad en el trato y la alta implicación de los socios en los distintos proyectos a su cargo, así como su alta capacitación técnica.

IBOR Auditores es firma asociada a MOORE STEPHENS.

Ideas

Soluciones

Trabajo en equipo

Personas

Integridad

Profesionalidad

Cercanía

Comunicación

“Sabemos que empresas, profesionales y familias son el motor de la economía encontrándose inmersos en una red de cumplimientos normativos. Por eso, escuchar sus objetivos y metas empresariales es imprescindible para ayudarles a superar sus retos a través de nuestros servicios profesionales”- Javier Amat - Socio