Socio – Auditor de cuentas

  • Movil: 699 44 57 51
  • Teléfono: 958 981 596
  • Email: santiago.ibanez@iborauditores.com
  • Idiomas: Español e Inglés

Formación

Santiago Ibáñez es Licenciado en Economía por la Universidad de Granada y Máster de Auditoría por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid).

Es Auditor de Cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC 21.228), es Censor Jurado de Cuentas, miembro del Registro de Economistas Auditores (REA), miembro de la Comisión Técnica del Registro de Expertos Contables de España, y Vocal y vicesecretario de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Granada.

Resumen de experiencia

Antes de su incorporación como Socio en IBOR Auditores, S.L.P. desempeñó el cargo de Gerente en el departamento de Auditoría de BDO Auditores, habiendo desempeñado anteriormente el puesto de “experienced senior” en Deloitte. y Ernst&Young.

Santiago ha desarrollado toda su carrera profesional en firmas líderes de auditoría donde ha adquirido gran experiencia en trabajos de auditoría financiera, de cumplimiento y control interno, consolidación, peritajes y Administración Concursal, alcanzada a través de su participación en numerosos trabajos de esta naturaleza en empresas y en entidades públicas y privadas.

Adicionalmente tiene experiencia docente como profesor en el Máster Auditoría de la Universidad de Granada, Máster de Asesoría Jurídica del Iltre. Colegio de Abogados de Granada, así como en la docencia interna en las empresas para las que ha desarrollado su actividad.

Clientes clave

En su trayectoria profesional cuenta adicionalmente con una gran experiencia en el Sector Consumo y Distribución y Sector Industrial, habiendo efectuado trabajos para clientes de gran relevancia.

Clientes principales: Telefónica, Hewlett Packard, Oracle, Grupo Ebro-Puleva, Inmobiliaria Osuna, Lácteos García Baquero, Cervezas Alhambra, Grupo Dhul, Diario el Economista, Agencias Públicas Andaluzas, Mercagranada, Construcciones Otero, Berner,  entre otros.

Socio –Auditor de cuentas / Abogado

  • Movil: 652 966 498
  • Teléfono: 91 085 64 89
  • Email: javier.amat@iborauditores.com
  • Idiomas: Español e Inglés

Formación

Javier Amat es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Bachelor of Science in Bussines Administration) por la Universidad de City University, Bellevue, Estado de Washington, USA. Master de Auditoría impartido por el I.C.J.C.E. y la Universidad Alcalá de Henares.

Abogado en ejercicio desde el año 2000. Con el nº de colegiado 67.642 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Auditor inscrito en el ROAC con nº de colegiado 21.478 y experto contable acreditado inscrito en el REC. Es miembro del ICJCE.

Resumen de experiencia

Inició su carrera profesional en 1998 en el departamento de Auditoría de Audihispania, posteriormente pasó por diversas Firmas de Auditoría de ámbito internacional incorporándose a BDO en el año 2000 donde desempeñó el cargo de Director – Gerente en el departamento de Auditoría hasta su incorporación como Socio en IBOR Auditores, S.L.P.

Ha participado en el ámbito de la Auditoría coordinando equipos y revisando auditorías de importantes grupos empresariales tanto nacionales como internacionales, así como en proyectos de introducción de las NIIF y posterior aplicación de las mismas, desde el ejercicio 2004, en distintos grupos que forman grupo consolidable.

En el ámbito de la Abogacía ha trabajado como profesional independiente principalmente en el terreno del asesoramiento fiscal y mercantil así como en el ejercicio jurisdiccional en materia penal tributaria y socio-económica mediante la defensa a clientes, así como la emisión de informes periciales de parte.

Clientes clave

En su trayectoria profesional cuenta adicionalmente con una gran experiencia en el Sector Agroalimientario, Construcción y Real Estate así como en el Sector Público, habiendo efectuado trabajos para clientes de gran relevancia en los que ha sido responsable de la coordinación, planificación, revisión y ejecución de las auditorias de importantes Grupos tanto nacionales como internacionales.

Clientes principales: Grupo Lactalis, Grupo Puleva, Grupo Forlasa, Grupo SOS, Grupo Velasco, Grupo Essentium y Assignia, También he participado en Auditorias en colaboración con la I.G.A.E. (Intervención General del Estado) de entidades como Hospitales del Sistema Nacional de Salud y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

Socio – Economista

  • Movil: 666 29 29 10
  • Teléfono: 958 981 596
  • Email: francisco.ibanez@iborauditores.com
  • Idiomas: Español e Inglés

Formación

Francisco Javier es Licenciado en Economía por la Universidad de Granada, habiendo cursado también sus estudios en “University of Birmingham”, Inglaterra.

Adicionalmente es Especialista en Auditoría y Contabilidad por el Registro de Economistas Auditores y la Universidad Carlos III (Madrid) y Master en Fiscalidad para profesionales Impartido por “Master Fiscal Granada”. Economista en ejercicio con el nº de colegiado 989 del Ilustre Colegio de Economistas de Granada.

Resumen de experiencia

Francisco Javier inició su actividad profesional como auditor en 2005 en la firma CTA Auditores (Madrid), para incorporarse poco después a la firma PriceWaterhouseCoopers (Madrid) donde desarrolló su carrera profesional como jefe de equipo en el departamento de “Consumer Industry and Pharma”.

En enero de 2008 se incorporó a la firma Deloitte (Sevilla) donde desarrolló su carrera profesional como Experinced Senior en el departamento “Product & Services”. En marzo de 2010 se incorporó como Director Financiero en el sector de la Automoción en Nevada Motor (Granada).

Antes de su incorporación como socio a la firma IBOR Auditores, Francisco ejerció como economista independiente realizando trabajos de outsourcing contable, fiscal y mercantil, así como peritajes.

Clientes clave

En su trayectoria profesional cuenta adicionalmente con una gran experiencia en Auditoría y proyectos de consultoría del Sector Consumo y Distribución y Sector Industrial, habiendo efectuado trabajos para clientes de gran relevancia.

Clientes principales: RENAULT TRUCKS ESPAÑA, SEAT CASTELLANA MOTOR, ASTILLEROS DE HUELVA, TEREX ESPAÑA, PRA INTERNACIONAL., Grupo NATURA, ARPEGIO, Grupo SOVENA. LECHE PASCUAL, COMPAÑÍA CERVECERA DE CANARIAS, PRODUCTOS MACHI, S.A., JAMONES BADIA, así como informes de verificacíón de subvenciones de distintos entes públicos.